Cómo enseñar a un gatito a caminar en una bandeja.

  1. Cómo enseñar a un gatito de un mes a la bandeja.
  2. Cómo enseñar un gatito a la bandeja rápidamente.

Entrenar a un gatito a caminar sobre una bandeja no debe ser difícil y agotador para usted y para su tarea. Muchos están interesados ​​en cuánto tiempo aprende el gatito a la bandeja? De hecho, esta es una operación simple y bastante exitosa. Si lo aborda con inspiración, tómese el tiempo y la paciencia suficientes. Incluso si sacaste un gatito de la calle, puedes acostumbrarlo a la bandeja. Cómo enseñar a un gatito de la calle a la bandeja, puedes aprender de nuestro artículo.

¿Qué se necesita para esto? Lo primero es elegir el bote adecuado para un gatito. La mejor opción es un recipiente de plástico que sea fácil de limpiar y que sea la adquisición más práctica. No tome una olla con bordes altos. El gatito debe saltar fácilmente sobre él y bajar después de realizar las acciones necesarias. No es genial para gatitos. baño con una red "Pies limpios". Los inodoros con red son muy cómodos y no requieren el costo financiero de los rellenos, pero para evitar olores desagradables, deben lavarse después de cada viaje del gato al baño.

Cómo enseñar a un gatito de un mes a la bandeja.

Algunos gatitos descuidan los inodoros perfumados. Comience el entrenamiento desde un recipiente de arcilla inodora o desde un soporte para macetas. La mayoría de los gatitos están felices de ir a la olla y no cagan en otros lugares del apartamento. Sin embargo, si tiene vegetación en el apartamento, el gatito puede cambiar sus hábitos y comenzar a caminar debajo de la planta. Para evitar esto, retire las plantas del gatito o cubra el suelo con piedras o piñas.

El inodoro para gatos debe colocarse en un lugar relativamente tranquilo El inodoro para gatos debe colocarse en un lugar relativamente tranquilo. Donde el gatito puede retirarse y estar solo consigo mismo. No coloque la olla cerca de electrodomésticos que hagan ruido durante el funcionamiento (refrigerador, lavadora, etc.). Asegúrese de que los niños y perros curiosos no interfieran con las necesidades naturales del gatito. Una pequeña pelota peluda debe llegar fácilmente a tu inodoro. Colóquelo cerca de su lugar de descanso permanente. Y si tiene mucha suerte y ya tiene gatos en el apartamento, entonces cada uno de ellos, preferiblemente, debería tener su propio baño. Muchos dueños de gatos prefieren baños cerrados en la forma de una casa, pero en tales bandejas no es muy conveniente limpiar y no debe confundirse con las dimensiones para que el animal se sienta cómodo.

Entonces, empezamos a aprender a pasear al gatito en la bandeja. Entonces, ¿cómo enseñar a un gatito a la bandeja? Tómese el tiempo y atrape al gatito en el momento en el que va a hacer su negocio mojado. Dirigirlo a un lugar especialmente equipado. Asegúrese de que cada vez que el gatito solo vaya al baño por necesidades naturales y no le guste otro lugar en el apartamento. Cuando deje de jugar y empiece a oler, tómelo suavemente en sus manos y colóquelo en una olla. Agradézcale por elogiarlo cuando comienza a doblarse y a olfatear la olla. Y cuando el gatito esté aliviado, dale algo sabroso y acaricia suavemente. El recipiente debe lavarse limpiamente para que el gatito quiera regresar allí con placer una y otra vez.

Cómo enseñar un gatito a la bandeja rápidamente.

Si no tienes mucho tiempo libre para organizar la vigilancia de las aventuras de un gatito, puedes encerrarlo en una habitación con una olla. Simplemente no te olvides de revisar su contenido de vez en cuando. Todo sobre todo te llevará dos semanas. Después de este tiempo, el gatito madurará para visitar el baño de manera independiente sin su ayuda.

Para obtener el mejor resultado de la estancia del gatito en la olla, intente protegerla de los irritantes externos. Nunca lo regañe, no le dé medicamentos desagradables y no realice ningún procedimiento mientras el gatito se está preparando para ir al baño, sentarse en el bote o simplemente bajarse de él.

Debe acostumbrarse a la bandeja desde una edad temprana, para que luego no haya dudas: cómo acostumbrar a un gatito de 1,5 meses a la bandeja o al gatito de 2 meses a la bandeja.

Los errores cometidos en la preparación de un gatito para la vida adulta se convierten en malos hábitos en un gato adulto. Estos errores son:

Te olvidas de limpiar la olla de vez en cuando y cambiarla Te olvidas de limpiar la olla de vez en cuando y cambiarla. llenador de inodoro . El gatito experimentó un susto en el barco o cerca de él. La olla se movió de un lugar tranquilo a un lugar ruidoso. Una bandeja ha sido reemplazada por otra. Usted compró un recipiente debajo del inodoro con olor o lo lavó con un agente aromatizado, o usó ambientadores para eliminar el olor a felino.

Nunca aplique brutales medidas de crianza al gatito para vaciarlo fuera de la olla. El castigo agravará el problema: el gatito comenzará a tener miedo de ti. Especialmente si lo golpeas o golpeas su nariz en una evacuación intestinal.

La mayoría de los felinos nunca cagarán en lugares donde se encuentran su comida y agua. Si el gatito eligió un lugar para ir allí y no en una maceta, puede colocar un plato con comida y agua cerca de él. Esta área, incluida, se puede tratar con un detergente con un olor pronunciado, poner un trozo de jabón perfumado o espolvorear con perfume.

El gatito no puede llegar a la olla debido a sus problemas de salud. Pueden molestar a un gatito y hacerle caminar fuera de la olla. Estos son: inflamación de la vejiga, diarrea animal o estreñimiento. Si hace todo correctamente y no logra un resultado, entonces puede ser el momento de ponerse en contacto con un veterinario para un examen e identificar problemas de salud en un gatito.

Para deshacerse de los olores desagradables, debe comprar arena para gatos especial para ayudar a mantener limpio el baño del animal. Estos productos ahorrarán tiempo para la limpieza, tendrán propiedades antibacterianas, "bloquearán" completamente el olor. Los rellenos están hechos de diferentes materiales: madera, mineral y gel de sílice. Para los gatitos, se recomiendan los rellenos minerales de una gran fracción de modo que si se liberan accidentalmente en el tracto digestivo, el relleno no forme grumos absorbentes. Para la madera y selikagelnyh sin restricciones.

Al crecer, el gato comienza a marcar el territorio de su hábitat. Esto se refleja en el hecho de que una persona adulta libera un chorro de orina en las superficies verticales del apartamento. Hacen esto, obedeciendo el instinto de proteger su hábitat de extraños.

Los gatos son esclavos de la costumbre. Si encuentra el tamaño, tipo y ubicación correctos de la olla que le gusta a su gato, ¡no mueva el bote! Si aún quieres hacer esto, deja la olla vieja en el lugar viejo. En la nueva ubicación del baño del gato colocar un reemplazo. Espere hasta que el gato cambie su lugar de alivio a uno nuevo. Sólo después de eso limpiar el inodoro viejo.

Entonces, esperamos que en este artículo recibas una respuesta a la pregunta de cómo enseñar a los gatitos a la bandeja.

Muchos están interesados ​​en cuánto tiempo aprende el gatito a la bandeja?
¿Qué se necesita para esto?
Entonces, ¿cómo enseñar a un gatito a la bandeja?

Расчет высокопрочных болтов на растяжение

Особенности расчета на прочность элементов, ослабленных отверстиями под высокопрочные болты:
При статической нагрузке, если ослабление менее 15 °/о, расчет ведется по площади брутто А, а если ослабление больше 15 %—по условной площади Лусл = 1,18 Ап.

Монтажные стыки

Монтажные стыки делают при невозможности транспортирования элементов в целом виде.
Монтажные стыки для удобства сборки устраивают универсальными: все прокатные элементы балки соединяют в одном сечении.

Проверка прочности

Проверка прочности сечения на опоре балки по касательным напряжениям:
Балочной клеткой называется система перекрестных балок, предназначенная для опирания настила при устройстве перекрытия над какой-либо площадью.